¿Como puedo bajar de peso con el plato en la mesa?


Como puedo bajar de pesoEl otro dia estaba hablando con una persona que esta buscando que hacer para adelgazar; recuerdo que habiamos hablado del tema, hace como un año, pero su situación al dia de hoy continua igual.

También hace unos años inicio una dieta y fue que poco a poco la fue abandonando y ya no la continuo. El poder conversar con esta persona, me recordo algunos aspectos que me regresaron a la mente de manera clara y que quiero compartirlas:

Primero, el quiero adelgazar tiene que ver con aprender con servirse nuestros alimentos, pensaras bueno pero yo quiero adelgazar y no estoy pensando en servirme mi comida.

Lo que sucede es que me he dado cuenta que esta persona, tiene dificultades para tener un proceso de como tener servida la comida en la mesa, y eso es un peligro para alguien que lleva un plan de dieta, es como salir a carretera, y no tener la seguridad de que las llantas de tu auto se encuentran en buen estado, todo tu viaje puede fallar, si tus llantas estan defectuosas, sin duda tienes que tener una buenas llantas y contar con una buena llanta de repuesto.

Lo que quiero decirte es que es tan importante tu plan de dieta, como es el contar con los recursos necesarios para hacer cumplir el mismo; si no tienes los elementos, como una estufa, o saber cocinar, o el tiempo para dedicarle a la preparación de tus alimentos, todo lo que puede implicar el tener listo y servido tus alimentos en la mesa, en verdad puede complicar tu plan para adelgazar.



Te quiero decir, y esto es, por experiencia, que cuando estas en un proceso para adelgazar tienes que cerrar los aspectos vulnerables para bajar de peso, es como asegurar las fugas posibles que pudieran suceder en tu objetivo para adelgazar; y es por eso que te mencionó, este determinante aspecto de contar con el proceso necesario para asegurar tus alimentos del día.

Que tan importante es el poder garantizar que tienes servida tu porción correcta de alimento, en las cantidades, en los ingredientes y a la hora correcta; y adicional le debemos agregar el sazón justo, porque recuerda que tus alimentos de tu régimen de dieta, por conveniencia,  además deben ser deliciosos.

Continuare con el análisis de esta plática que tuve, ya que hay otros aspectos que también recordé, y que son muy claros en saber como puedo bajar de peso, que se necesitan, que van más alla de tener un plan de dieta.


Deja Tu Comentario: