¿Crees realmente en el galardón de lograr la figura de tus sueños?


El otro día, antes de entrar a una tienda por algunos alimentos, me acorde de la importancia del galardón, despues de bajar de peso y lograr la figura que anhelaba;

Si alguna vez has logrado ese peso ideal, o haber bajado esos kilos que te hicieron sentir bien, te acordarás, ¿cómo se siente el lograrlo?. Cuando uno comienza con un plan de dieta, las cosas pueden ir bien, se comienza con mucha motivación, ¿no es así?

Sientes que todo lo puedes, y eso esta bien, es como debemos comenzar cualquier cosa que valga la pena en la vida.

Sin embargo, con el paso de los días, quizás de semanas, esa motivación, por algun motivo, físico o mental, o como le quieras llamar, esa motivación cae, y el propósito de lograr tu peso ideal se derrumba; la cuestión es ¿por qué? que nos hace derrumbarnos; porque no mantenemos simplemente esa motivación de lo que vamos a lograr, del éxito al final del camino, ese galaradón.

En general, la palabra galardón, significa premio o recompensa, entonces donde queda esa mentalidad de éxito para alcanzar la recompensa: el sentirte bien, siendo delgados, sanos, con la figura que nos gusta y nos hace sentirnos bien, con ese éxito en la mano, que nos hace querer más y planear nuevo logros, nuevas metas.



Creo que tenemos que pensar en porque nos derrumbarnos, quisiera que te preguntaras a ti mismo ¿qué es lo que te derrumba?, ¿qué es lo que te hace caer? y declinar en tu meta para adelgazar.

Si tenemos una dieta, un plan específico, un programa de ejercicios, los alimentos necesarios que sabemos debemos comer, ¿Qué es lo que falta?, ¿Por qué caes?, si tenemos una recompensa que nos espera, ese premio de una nueva vida, que nos dara muchas y nuevas satisfacciones, incluyendo nuevas perspectivas, económicas y sociales.

Quisera saber que piensas al respecto; comenta que es lo que a ti te hace caer, dejando a un lado la recompensa que te espera al final del camino para lograr tu peso ideal; hasta pronto y comenta qué es lo que te hace dejar fuera de tu vida, el premio o galardón si lograras la figura de tus sueños.


Deja Tu Comentario: