¿Por qué las Rutinas para Bajar de Peso?


¿Por qué las Rutinas para Bajar de Peso?Las rutinas son las actividades que realizamos de manera repetida todos los días; si piensas llevar una dieta para adelgazar, toma en cuenta tu mentalidad, ¿qué es lo que estas pensando?, ahí se encuentran tus rutinas para bajar de peso, no nos damos cuenta de este importante hecho, no somos conscientes, del tipo de hábitos que hay arraigados, que representan tus rutinas diarias y como tienen una conexión directa con tu tratamiento para bajar de peso.

La organización de tus rutinas, puede ser el cimiento para que cambies tus hábitos alimenticios de una vez por todas; en realidad y como te lo he comentado anteriormente en el artículo Pensaras diferente al Bajar de Peso, hay creencias y pensamientos que tenemos que cambiar, pero también hay que trabajar los mecanismos de cambio externos, ya que también son parte básica, para cambiar estructuralmente tus hábitos alimenticios.

Hacer las Cosas sin Pensarlas Para Adelgazar

Una definición de Rutina, es la adquisición del hábito de hacer las cosas sin pensarlas, y es lo justo que se requiere para adelgazar para siempre; si alguien te dijera que vas a poder hacer lo que tienes que hacer para adelgazar sin pensarlo, simplemente haciendo lo correcto, ¿no seria excelente?, por eso es tan vital, que te enfoques en ¿cuáles son tus rutinas hoy?, en tu día a día, ¿son correctas o equivocadas en tu objetivo para alcanzar tu peso ideal?



Tus rutinas nuevas, te darán un nuevo poder, una nueva información en tus hábitos, y harás las cosas nuevas sin pensarlas; estas rutinas nuevas, se enfocan, en general, a cambios en referencia a lo siguiente:

  1. Horas de Comida, es decir, la cantidad y los intervalos de tiempo para comer.
  2. Tus hábitos de como comer, despacio sin prisas, disfrutar tus alimentos, no comer rápido, ni comer en momentos de estrés.
  3. Crear una conciencia colectiva alrededor tuyo de cuando comer, es decir, acostumbrar a las personas a tu alrededor, y a tu conciencia, de saber cuando decir no, cuando no sea el momento, ni lugar, ni la hora para comer.

Este es un ejemplo de algunas rutinas, pero si piensas bien que estás haciendo en tu vida diaria, todo se relaciona con lo que estás haciendo para adelgazar, de manera directa o indirecta, así que observa tus rutinas para bajar de peso, un factor externo a tomar en cuenta.


Deja Tu Comentario: