Que es lo que si debes comer para adelgazar


comer para adelgazarNo comas esto, y no comas lo otro, y no tomes esto, y no tomes lo otro, creo que siempre has escuchado en las dietas hablar de lo que no debes de hacer; pero a mi me parece que es mejor comenzar a hablar de lo que si puedes, porque es más constructivo, que pasartela en la prohibición, de no hagas esto o no hagas lo otro.

Que es lo que si debes comer para adelgazar, me parece más inquietante, porque hacer una alianza con tu cuerpo, es más importante y es alinearse a lo que necesitas realmente consumir; a diferencia de obligarte a no comer esto o lo otro, y así sería más fácil aprender a comer lo que es rico y nutritivo, que lo que simplemente no lo es.

Cuando te digo rico y nutrivo, es porque hay algo que no debemos pasar desapercibido cuando selecciones tus comidas para adelgazar; tienes que aprender a comer delicioso, que disfrutes lo que comes justo como lo haces al día de hoy, y es posible; lo que tienes que hacer es empezar a aprender a combinar ciertos sabores que empieces a descubrir y mezclarlos con los nutrientes necesarios que necesitas, y te preguntarás ahora ¿de qué me estas hablando?

No quiero abarcar ahorita lo que son los tipos de comidas y que es lo que debes comer, porque es tema quizás ya tengas bastante claro; lo que te hablo es que empieces a darle sabor a esa comida natural y sana, porque ese es uno de los puntos en que falla la gente, al intentar que hacer para adelgazar; encuentra el sabor, ya que sin sabor no hay comida que se disfrute, así de simple.



La segunda parte de este plan, es que al comer los nutrientes necesarios, tu cuerpo empezará a detectar que esta obteniendo lo que necesita, y si combinas la determinación de motivarte para adelgazar, la repetición constante hará de tu nueva forma de comer, un nuevo hábito con toda certeza.

Cuando combinas los factores, sazón y gusto con nutrición, obtienes calidad en que comer para adelgazar, lo cual ayudará a tu bienestar físico, a tu salud, y a obtener esa figura que sin duda quieres lograr. deja tus comentarios al respecto, hasta pronto.


Deja Tu Comentario: