Al usar y / o ingresar a este Sitio, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes Términos y Condiciones (el “Contrato”). Por favor, revise los siguientes términos de este acuerdo cuidadosamente. Si no está de acuerdo con el presente Acuerdo en su totalidad, no está autorizado a utilizar este Sitio en cualquier manera o forma.

  1. La aceptación del Acuerdo. Usted está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en el presente Acuerdo con respecto a su uso del Sitio. El presente Acuerdo, junto con la Política de privacidad del sitio, constituyen el acuerdo completo y solo entre usted y este sitio con respecto a su uso del Sitio, y reemplazan todos los acuerdos anteriores o contemporáneas, las representaciones, garantías y / o acuerdos con relación al Sitio. Podemos modificar este Acuerdo de vez en cuando en nuestra única discreción, sin previo aviso específico para usted. El último acuerdo se publicará en el sitio, y usted debe revisar este acuerdo antes de usar el sitio. Por su uso continuado del Sitio, usted acepta todos los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo de efectivo en ese momento. Por lo tanto, usted debe revisar regularmente esta página para actualizaciones y / o cambios.
  2. Requisitos. El Sitio está disponible solo para personas que pueden entrar en contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable.
  3. Concesión de licencia. Como usuario de este sitio, se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y usar el Sitio y asociados de contenido de sitio, de conformidad con el presente Acuerdo. Podemos terminar esta licencia en cualquier momento y por cualquier razón. Ninguna parte del sitio puede ser reproducida en cualquier forma o incorporar en cualquier sistema de recuperación de información, ya sea electrónico o mecánico. Usted no puede usar, copiar, emular, clonar, alquilar, arrendar, vender, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o transferir el sitio, el contenido del sitio o cualquier porción del mismo. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos en el presento Acuerdo. Usted no puede usar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Usted no podrá tomar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada sobre la infraestructura del Sitio. Su derecho a utilizar el Sitio no es transferible.
  1. Derechos de propiedad. El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital, software, servicios y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad (incluyendo, pero no limitado a, la propiedad intelectual). La copia, redistribución o publicación por usted de cualquier parte del sitio está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre cualquier contenido, documentos, software, servicios u otros materiales vistos a través del Sitio. La publicación de información o material en el Sitio no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre la información y / o materiales.
  2. Edición, borrados y modificación. Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de editar y / o borrar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el sitio.
  3. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar y mantener el sitio, sus compañías matrices, subsidiarias y filiales, y cada uno de sus miembros, oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados, costos y los costos de cierre), daños, demandas, costos, demandas y / o juicios que sea, hecha por cualquier tercero debido a que surja de o en conexión con: (a) su uso del Sitio, (b) su incumplimiento de este Acuerdo (c) su violación de los derechos de otra persona física y / o entidad, y / o (d) el uso de cualquier producto y / o servicios desde un proveedor de servicios afiliados. Las disposiciones de este párrafo son para el beneficio de este sitio, su casa matriz, subsidiarias y filiales, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, accionistas, licenciatarios, proveedores y abogados. Cada una de estas personas y entidades tendrán el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.
  1. Proveedor de Servicio de Paginas de Afiliados. El sitio ofrece enlaces a Proveedor de Servicios de Afiliación y otros sitios web de Internet de terceros y / o de recursos. Debido a que este sitio no tiene control sobre dichos sitios web y / o recursos. Además, este sitio no promociona, y no se hace responsable de ningún tipo de términos y condiciones, políticas de privacidad, contenido, publicidad, servicios, productos y / o otros materiales y / u otros terceros sitios web o recursos, o por cualquier daño y / o pérdidas derivadas de las mismas.
  2. Aviso Legal. Cualquier intento por parte de cualquier persona, sea o no un cliente, para dañar, destruir, alterar, vandalismo y / o interferir con el funcionamiento de este sitio, es una violación de la legislación penal y civil, y este sitio llevara a cabo con diligencia todas y cada forma de recurso en este sentido en contra de cualquier persona o entidad infractora en la máxima medida permitida por ley y en equidad.
  3. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha parte se interpretará de conformidad con el derecho aplicable y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Este Acuerdo es personal entre usted y este sitio y rige su uso del Sitio y / o cualquier otro servicio, reemplazando cualquier y todos los anteriores y / o acuerdos contemporáneos entre usted y este sitio. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a tal disposición ni del derecho de hacer cumplir tal disposición. Las partes no tienen la intención de que cualquier relación de agencia o sociedad se creó con la operación de este Acuerdo.

AUTORIZACIÓN POR OBTENER, o intentar obtener, SERVICIOS A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO, A LA QUE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE por lo menos cuenta con dieciocho (18) AÑOS DE EDAD.