Visualización y Adelgazar


La visualización ha resultado una forma sorprendente de mejorar muchas condiciones en los hábitos de las personas; En la capacidad que tenemos de adelgazar también se puede aplicar la visualización. ¿Como puede funcionar? es simple, si lo que quieres lograr, es bajar de peso, tienes que empezar a mantener una visión mental, de como luciras cuando logres adelgazar, de que es lo que vas a ver cuando bajes de peso, de esta acción mental, resulta un disparador inconsciente que empieza hacer que tu mente comienza a procesar las formas que haran ubicarte, en las condiciones mas adecuadas para lograr tu objetivo primordial, bajar de peso.

Empezaras a pensar en positivo respecto a ti mismo y tu cuerpo, comenzando a aceptar lo que hay que hacer, como la organización de una nueva dieta balanceada y ejercicios físicos complementarios, todo hace, que poco a poco, el objetivo final comience a tomar forma en acciones concretas, y logres finalmente adelgazar de manera, que hasta quedaras en asombro por los resultados que se dan en forma sencilla y fácil.

Actualmente se esta poniendo mas en cuenta este factor mental de la visualización, a la consecución de resultados deseables en el cambio de conductas en las personas. Esto pone en evidencia lo que los estudiosos de la mente, empiezan a confirmar como un hecho, de que el cuerpo y mente funcionan en conjunto en la consecución de un objetivo concreto y deseable en cualquier habito de una persona. Lo que demuestran los hechos, es que si realmente deseas que ocurra algo, esto ocurrirá, claro, siempre y cuando sea algo alcanzable en tu realidad próxima.

La creación de una imagen clara de lo que quieras mediante la visualización, que incluya una imagen de éxito de tener un cuerpo delgado y tener una expresión de felicidad rebosante, pondrá en marcha los acontecimientos que harán que la visualización se convierta en un hecho concreto en tu realidad. Ademas de esta manera, podemos evitar mecanismos saboteadores mentales que tenemos, que nos pueden hacer caer en la apatía y en la negatividad, ya que esta forma de pensar se convierte en nuestro peor enemigo.



La mayoría de las personas creen que no pueden bajar de peso. Suelen escucharse a si mismos en su vocecita interna de que no es posible, tu no puedes, y ademas se refuerzan con las creencias que se escuchan alrededor de que esto no es posible. Esta manera de pensar es muy perjudicial para lograr objetivos concretos y deseables, ya que esta creencia se ancla en el subconsciente o en pocas palabras se estaciona. Esto en definitiva termina influyendo en tu conducta diaria para alcanzar tu objetivo.

Si crees constantemente que no puedes adelgazar, que no es posible, te mantendras peleando constantemente con tu pensamiento negativo, por lo tanto la mente mandara mensajes que te dirán, algo parecido a, ¿para que haces dietas?, si de todos modos no puedes lograr bajar de peso, mejor come todo lo que quieres comer y ya. Por eso recomiendo esta técnica tan poderosa de la visualización, para poder sobreponerse a los pensamientos negativos y a los impulsos, que nos impiden la acción en el objetivo final: adelgazar.


Deja Tu Comentario: